6 de diciembre de 2025

Raimel Tapia fue el “Jugador Estrella de las Estrellas” al disparar dos de los siete imparables del equipo verde en cuatro turnos oficiales, incluido un doble SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas cayeron la noche de este viernes por la vía de la blanqueada 7-0 ante los Toros del Este en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal 2025-2026 y celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
Raimel Tapia fue el “Jugador Estrella de las Estrellas” al disparar dos de los siete imparables del equipo verde en cuatro turnos oficiales, incluido un doble. El equipo de la enseña verde les estará devolviendo la visita a los Toros este sábado en el Estadio Francisco Micheli de La Romana, en partido pautado para arrancar a las 7:30 de la noche. Andy Otero será el lanzador señalado para enfrentar a los taurinos. Previo al inicio del partido, el director general de RD Vial, Hostos Rizik Lugo tuvo a su cargo realizar el lanzamiento de honor de la primera bola, la cual fue recibida por el capitán del equipo Robinson Canó. El lanzador ganador fue Aaron Brooks (2-3), mientras que la derrota recayó en Enny Romero (1-3).
Por las Estrellas inició en el montículo Enny Romero con actuación de cinco entradas y un tercio de tres hits, dos carreras (ambas limpias), dos boletos y tres ponches. Fue reemplazado por Eddy Yean (6), Oddy Núñez (7), Junior Santos (8), Jhan Maríñez (9) y Javy Guerra (9). En tanto, por los Toros abrió el partido Aaron Brooks, con labor de seis episodios y un tercio de cuatro imparables y cinco bateadores abanicados. Fue sustituido por Emailin Montilla (7), Yohan Ramírez (8), Miguel Castro (9) y Chester Pimentel (9). Las carreras En la parte alta de la cuarta entrada, los Toros lograron la primera carrera de la noche por doble de Allan Castro.
En el sexto, los visitantes anotaron otra carrera, nuevamente por doble de Castro. En el noveno, los Toros lograron su tercera vuelta producto de un cuadrangular de Jeimer Candelario por el jardín derecho. En el noveno, los taurinos sellaron el triunfo con un cuadrangular con las bases llenas de Bryan de la Cruz por el jardín izquierdo.
